eutiches garage

Desde Eutiches nos dimos cuenta de que muchos de nuestros clientes tenían problemas a la hora de vender su moto, ya que en los concesionarios tradicionales las tasaciones son muy bajas y el mercado de segunda mano online requiere mucho tiempo, conocimiento y esfuerzo.

A raíz de esta necesidad, creamos Eutiches Garage. Un espacio donde nuestros clientes y amigos se sientan cómodos al ser asesorados de manera real y profesional consiguiendo el máximo beneficio posible por su moto y ayudándoles si lo necesitan a encontrar su siguiente moto.

eutiches garage

En Eutiches llevamos mas de 12 años dedicándonos a organizar viajes guiados en moto por todo el mundo como Marruecos, Filipinas, Mongolia, Portugal…. Además de por toda España.

Si lo que buscas es una experiencia completa al estilo Dakar, en EutichesBook organizamos rutas moteras guiadas por RoadBook por todo el territorio nacional.

Y para los mas aventureros tenemos la versión EutichesBook Offroad para motos Trail con distintos niveles.

eutiches garage

Aprende y perfecciona tu técnica en nuestra escuela de conducción offroad para motos Trail.

Desde el nivel mas básico donde aprenderás los principales conceptos teóricos y prácticos de como conducir tu moto con confianza hasta perfeccionamiento profesional por parte de nuestros expertos.

También disponemos de planes nutricionales y de entrenamiento físico realizado por Ignasi Plá, experto y titulado en estas disciplinas.

La familia Eutiches crece con la intención de cubrir todas vuestras necesidades en el mundo de las dos ruedas.
Al frente de Eutiches Experience y School contamos con Artur Aragonès, expiloto del Dakar y múltiple campeón en competiciones Offroad con mas de 35 años de experiencia.
En Eutiches Garage contamos con Ricard Martí, experto en el mercado de motos de ocasión y asesoramiento.